Accesos rápidos en la página

fecha: 26/05/2017    última actualización: 26/05/2017

Browser in the web site
Imagen del apartado Mecenas de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Transparencia

Presentación

Foto Izquierda: Logo del Circulo de Fundadores. Foto Derecha: Belén de estilo neoclásico restaurado gracias a las aportaciones de los socios del Círculo de Fundadores. Foto Izquierda: Logo del Circulo de Fundadores.

Foto Derecha: Belén de estilo neoclásico restaurado gracias a las aportaciones de los socios del Círculo de Fundadores.
Foto Izquierda: Actuación de Rafael Alvarez 'El brujo' en el pórtico del Catedral. Foto Derecha: Portada de la revista de Noticias desde el Triforio. Foto Izquierda: Actuación de Rafael Alvarez "El brujo" en el pórtico del Catedral.

Foto Derecha: Portada de la revista de Noticias desde el Triforio.

El interés despertado por la restauración y las distintas actividades impulsadas por la Fundación Catedral Santa María ha motivado que los ciudadanos recuperen el orgullo por la Catedral Vieja. Para vincularles de forma directa, la Fundación gestiona el Círculo de Fundadores, en el que particulares y empresas son patrocinadores a pequeña escala de las tareas de restauración consiguiendo a cambio entre otras cosas prioridad en nuestros programas culturales. El último ejemplo es la restauración en 2008 de un magnífico belén de estilo neoclásico. Se trata de un Nacimiento completo compuesto por la figura de la Virgen María con el Niño, San José, tres pastores y tres animales. Obra de Esteban de Agreda y fechado en 1780.

La pertenencia al Círculo de Fundadores otorga ventajas en todas aquellas actividades relacionadas con la restauración de la Catedral. Los socios tienen preferencia en todos los actos y conferencias de "Encuentros con la Catedral"; acceso gratuito a las visitas guiadas y descuentos para sus acompañantes, rebajas en artículos de la tienda, deducción fiscal del 20% en las cantidades abonadas...

Además, para mantener un hilo directo de comunicación con todos sus socios, la Fundación Catedral Santa María les comunica por carta todas las novedades del proyecto y les envía de forma periódica "Noticias desde el triforio" una revista con noticias de interés de la Catedral y su entorno.

Para participar en el Círculo se establecen dos aportaciones mínimas anuales: 50 ó 100 euros. En el primer caso, los colaboradores reciben una tarjeta de socio y un pin oficial del Círculo de Fundadores. Los que aportan 100 euros tienen derecho a una reproducción a escala de la balaustrada del triforio de la Catedral.

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María  Cuchillería, 95-01001 Vitoria-Gasteiz   - Visitas Tel/Fax: +34 945 255135     Oficinas: +34 945 122160
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana