Accesos rápidos en la página

fecha: 26/07/2017    última actualización: 21/07/2017

Browser in the web site
Imagen del apartado Mecenas de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Transparencia

Nuestros pilares

El programa "Catedral de Santa María-Los Pilares de Vitoria-Gasteiz" está representado de forma simbólica en los 18 pilares que conforman la estructura de la nave central de la Catedral de Santa María.

Cada uno de estos pilares será adjudicado a una empresa o entidad, lo que supone entrar a formar parte activa de la historia del proyecto más representativo de nuestra ciudad: la restauración integral de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz, nuestra Catedral Vieja.

Por ello, y sabiendo del interés y compromiso personal y social que ello supone, desde la Fundación Catedral Santa María queremos abrir el proyecto a la participación e implicación, convirtiéndose las entidades colaboradoras de esta forma en un nuevo "pilar" de Santa María.

El apoyo económico de esta colaboración supone una única aportación de 100.000 euros, abonados en un máximo de diez años. Dicho importe estará destinado íntegramente al desarrollo del programa de difusión cultural y formativa emprendido por la Fundación Catedral Santa María.




Pilares Asignados

    A - Caja Vital Kutxa

    B - Daisalux

    C - El Correo

    O - Diario Noticias de Álava

    P - Caja Laboral

    Q - Grupo Sarkis - Lagunketa

    E - Electra Vitoria


INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María  Cuchillería, 95-01001 Vitoria-Gasteiz   - Visitas Tel/Fax: +34 945 255135     Oficinas: +34 945 122160
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana