Accesos rápidos en la página

fecha: 22/11/2017    última actualización: 10/11/2017

Browser in the web site
Imagen del apartado Difusión de la catedral

MENÚ DE OPCIONES


Transparencia

Didacticatedral

Talleres infantiles. Talleres infantiles.
Foto Izquierda: Resultado de los talleres. Foto Derecha: Materiales didácticos para escolares. Foto Izquierda: Resultado de los talleres.

Foto Derecha: Materiales didácticos para escolares.

La Fundación Catedral Santa María organiza en colaboración con el Departamento Municipal de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz visitas didácticas para escolares a la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz. Estas visitas se desarrollan al margen de las visitas normales y su estructura y horario son diferentes. Se inicia con una visita temática en función del curso escolar en el que estén los alumnos (pórtico, vidrieras, las cabañas de Vitoria-Gasteiz, murallas, paso de ronda, ciudad comercial, catedral...) y se finaliza con una serie de talleres acordes con la visita que hayan realizado.

Los materiales que se emplean son adecuados a cada nivel de enseñanza de 1º a 6º de Educación Primaria y presentan de un modo ameno para los niños y niñas una serie de temas relativos a la historia, la arqueología, la arquitectura, el arte... relacionados con la ciudad y con los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz.

Estas visitas se apoyan también con material didáctico audiovisual elaborado expresamente al efecto, constituidas por 5 presentaciones en power point (una por cada taller) y un DVD para el itinerario de 6º. En este DVD, los alumnos son conducidos en las diferentes explicaciones por Laia, una niña que se dedica a investigar en la catedral.

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Fundación Catedral Santa María  Cuchillería, 95-01001 Vitoria-Gasteiz   - Visitas Tel/Fax: +34 945 255135     Oficinas: +34 945 122160
@catedralvitoria Twitter abiertoporobras Facebook Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana