Actualidad

Notas de Prensa

04/01/2010

La Catedral de Santa María y Chokoreeto regalan 10.000 vasos de chocolate caliente a quienes visiten el templo a partir del 7 de enero

2010/01/04 Las personas que realicen alguno de los recorridos a la Catedral podrán canjear su entrada por un vaso de chocolate artesano en Chokoreeto, el obrador de La Peña Dulce. Se enmarca en la celebración del décimo aniversario de la Fundación.

            Vitoria-Gasteiz, 4 de enero de 2010.- La Catedral de Santa María y el obrador de chocolate de La Peña Dulce, Chokoreeto, regalarán entre los visitantes al templo 10.000 vasos de chocolate artesano caliente. Esta iniciativa, que se pondrá en marcha este jueves 7 de enero, se enmarca  en los actos de conmemoración del décimo aniversario de la constitución de la Fundación Catedral Santa María.

En 2010 se cumplirá una década desde la puesta en marcha de la fundación que se encarga de gestionar y desarrollar el proyecto de restauración de la catedral vieja de Vitoria, así como de todas las actividades generadas a su alrededor. Por este motivo, se quiere celebrar de una forma muy dulce.
Desde el jueves 7 de enero todas las personas que la visiten obtendrán de forma gratuita un vaso de chocolate artesano caliente gracias a Chokoreeto, el obrador de chocolate de la emblemática confitería vitoriana La Peña Dulce.

El modo de obtenerlo es muy fácil. Una vez finalizado el recorrido guiado los visitantes deberán sellar su entrada en la tienda que acaba de abrir la Catedral en la calle Las Escuelas 11, justo enfrente del templo. Y con ese ticket sellado podrán ir a Chokoreeto, establecimiento situado a apenas cien metros en el número 90 de la calle Cuchillería, para obtener su vaso de chocolate caliente. 
El canje deberá hacerse el mismo día que se realiza la visita a la Catedral de Santa María, con una única excepción. Puesto que Chokoreeto cierra los domingos por la tarde y los martes por descanso semanal, a las personas que nos visiten esos días se les ofrecerá la posibilidad de recogerlo al día siguiente o cambiarlo por una chocolatina con forma de triforio.