Actualidad

Notas de Prensa

07/07/2014

El portal de viajes TripAdvisor reconoce la excelencia de la Catedral de Santa María

2014/07/07 Este galardón es fruto de las opiniones dejadas en esta página web por quienes han visitado el templo

Vitoria-Gasteiz, 7 de julio de 2014.- TripAdvisor, el portal de viajes más grande del mundo y uno de los más utilizados por los usuarios de Internet, ha reconocido la excelencia de la Catedral de Santa María, y la destaca como un destino turístico muy atractivo para los viajeros.

 Este galardón es consecuencia de la calidad de las opiniones y comentarios que han dejado en esta página web quienes visitaron el templo vitoriano el año pasado y sólo se concede a aquellos destinos que reciben opiniones excepcionales por parte de los viajeros de forma continuada.

 En el caso de la Catedral de Santa María se Vitoria-Gasteiz, se reconoce su excelencia en hospitalidad, atención y experiencia turística. Asimismo, a juicio de los usuarios de TripAdvisor, es la segunda atracción turística de la ciudad sólo por detrás el anillo verde.

 TripAdvisor cuenta con más de 20 millones de miembros registrados en todo el mundo y cada mes recibe más de 50 millones de comentarios. 









































 





Congreso de Maestros de Catedrales

  Por otra parte, la Catedral de Santa María ha estado presente en la reunión anual de Maestros de Catedrales que este año se ha celebrado en la ciudad noruega de Trondheim. Bajo el lema "Restaurando lo restaurado", un centenar de profesionales técnicos de diferentes templos de toda Europa han intercambiado experiencias, han conocido sus respectivos trabajos y han debatido sobre las medidas y técnicas más interesantes que se aplican en la actualidad.  

 Por parte de Santa María ha intervenido el director técnico del proyecto, el arquitecto Leandro Cámara, que ha presentado el proyecto de fabricación de la bóveda de la nave central.