Actualidad

Actividades

21/02/2018

Conferencia: El largo y sinuoso camino, ciclo Cultura y Fundamentos de Europa con Javier González de Durana

El próximo miércoles 21 de febrero será el turno de Javier González de Durana, crítico de arte, profesor universitario y director de museos, que incidirá en el apartado más artístico.

‘Cultura y Fundamentos de Europa /Kultura eta Europako oinarriak’ se enmarca en el convenio de colaboración que tienen suscrito la Fundación Catedral Santa María, la Facultad de Teología del campus de Álava y la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País y entre cuyos objetivos está “el análisis de temas de actualidad que consideramos de interés para la sociedad”. Todas las charlas se celebrarán en el Palacio de Congresos Europa a las 19:30 con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. Este ciclo cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto | Más Información