Actualidad

Actividades

06/07/2019

Concierto: Lucas Masciano

Actuará en el pórtico de la Catedral tras un largo viaje alrededor del mundo en un viejo Land Rover del año 80 apodado 'La Kalinka' en el que ha dado conciertos y escrito un disco-libro de toda su vida musical

Nació en Chivilcoy (Buenos Aires) en 1977. Empezó a tocar a los 8 años, cuando tuvo su primera clase de guitarra.

En Buenos Aires estudió canto,piano y guitarra. Compuso la letra de “Al diablo con todo” tres días antes de dejar Argentina y volar hacia España.

En 2010 edita ‘Siempre y Cuando Sobre todo’ (Elefantito Records, warner Chapell) Un disco en directo grabado en Madrid recopilando las mejores canciones de 8 años de carrera en la península ibérica junto a cantantes y amigos del panorama musical español, entre ellos Rebeca Giménez, Rafa Pons, Shuarma Líder de Elefantes, Rubén Pozo de Pereza, Pancho Varona y Antonio García de Diego, David Otero y Lidia Guevara, entre otros. 

En el año 2015 edita su octavo disco que se llamó ‘De París a Transilvania’ (Ocho Records ) , que fue compuesto casi en su totalidad recorriendo la India de norte a sur. El disco fue grabado como fue compuesto, en carretera. En el mismo año escribió su primer libro ‘Mi viejo Libro de Viaje’. 

En 2016 presenta su noveno álbum titulado ‘Todo el Mundo Entero’, un disco fresco, viajero, colorido y profundo.

Más información y ventas  www.abiertoporconcierto.eus