Actualidad

Notas de Prensa

12/11/2021

La Catedral Santa María se convierte en una impresionante instalación de luz en la segunda edición del Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz

UMBRA Light Festival Vitoria-Gasteiz celebra su segunda edición con el objetivo de afianzarse como un referente nacional e internacional en el campo experimental, tecnológico y social del mundo del “Light Art” y los festivales de iluminación.

MIRADAS (Carlos Torrijos - Soundscape Nils Frahm, Ludovico Einaudi, Daniele Hope-) es una instalación inmersiva de luz que, acompañada por la música, sitúa al espectador que la visita en el centro de atención, tratando de devolverle a través de la reflexión en el espejo, su forma de mirar. 

La expresión dulce, el color balanceado, la mirada que observa y es observada, con su intención te devuelve lo que tú quieres ver en esa mirada. 

Por un momento, observemos atentamente y dejémonos observar disfrutando de la mirada que nos devuelven las MIRADAS.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto | Más Información