Actualidad

Actividades

14/09/2026

[Magialdia]: Los Ingenieros de la mente

La catedral acoge, del lunes 14 al miércoles 16, el espectáculo de Javier Luxor e Irene Lové: Los ingenieros de la mente.

Las invitaciones se repartirán en el pórtico de Santa María el día de la actuación a partir de las 18:00 horas. 

El espectáculo comienza a las 20:00 horas y tiene una duración de 60 minutos.

Vitoria-Gasteiz se convierte, por unos días, en un gran escenario donde la magia es la gran protagonista. Santa María es uno de uno de los espacios en los que se puede disfrutar de los espectáculos de Magialdia, un festival que año a año atrae a un gran número de personas.

La catedral acoge, del lunes 14 al miércoles 16, el espectáculo de Javier Luxor e Irene Lové: Los ingenieros de la mente. El universo de la mente a través de un número de telepatía teatral diseñado para el público del siglo XXI. Javier Luxor e Irene Lové, invitan a vivir una experiencia interactiva que parece desafiar lo imposible. Una sucesión de demostraciones mentales a cuál más increíble: telepatía, intuición, clarividencia, adivinaciones… Un espectáculo para descubrir los límites de la realidad.

Las invitaciones se repartirán en el pórtico de Santa María el día de la actuación a partir de las 18:00 horas. El espectáculo comienza a las 20:00 horas y tiene una duración de 60 minutos.

Más informacion: MAGIALDIA