Actualité

Dossiers de presse

12/03/2003

Vota por la web de la Catedral en los premios El Correo Digital

12/03/2003 www.catedralvitoria.com figura entre las doce páginas seleccionadas como finalistas.

12/03/2003 La página web de la Catedral de Santa María ha sido seleccionada como una de las dos doce finalistas de la primera edición de los Premios El Correo Digital a las mejores webs vascas. www.catedralvitoria.com participa en el apartado de mejor web de ocio y servicios. Para su selección previa entre más de 1.100 propuestas se han tenido en cuenta criterios de diseño, navegabilidad, funcionalidad para sus destinatarios, uso de recursos multimedia, interactividad,...

El Correo Digital ha seleccionado 12 webs finalistas, tres por cada una de las cuatro categorías establecidas; ocio/servicios, en la que participa www.catedralvitoria.com, empresa, institucional y personal/asociativa. La web de la Catedral de Santa María compite en su categoría con la del museo Chillida-leku (www.eduardo-chillida.com) y el portal culinario de Karlos Arguiñano (www.karlosnet.com).

Un jurado se encargará de seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías. No obstante, también existe un "Premio del público", que será para la web que reciba más votos por parte de los usuarios de El Correo Digital. Para participar hay que registrarse como usuario en la página www.elcorreodigital.com y emitir un voto por cada una de las categorías.

Conocer al detalle el proyecto de restauración, realizar una espectacular visita virtual por todos los recovecos del templo, reservar visitas on line, estar al tanto de todas las actividades culturales y de divulgación o comprar artículos de merchandising. Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece la página web de la Fundación Catedral Santa María.

La gran virtud de esta página reside en que sus contenidos están dirigidos tanto a profesionales y especialistas en las ramas de Arquitectura, Arqueología, Historia o Arte cómo al público en general. Gracias a una navegación cómoda y ágil, las personas que accedan a ella tendrán unos conceptos claros de lo que representa la restauración del templo.

Para más información, puede consultar la página www.elcorreodigital.com/premios.