Actualité

Dossiers de presse

22/10/2015

La Fundación Catedral Santa María organiza por cuarto año el concurso infantil de postales de Navidad

2015/10/22 Podrán participar menores de hasta 11 años y los christmas premiados serán utilizados por la Fundación para felicitar la Navidad

Vitoria-Gasteiz, 22 de octubre de 2015.- La Fundación Catedral Santa María organiza por cuarta edición un concurso para que los más pequeños colaboren en el diseño de las postales con las que la entidad felicitará la próxima Navidad. Los niños y niñas de entre 3 y 11 años que estén interesados en tomar parte podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 27 de noviembre.

Aunque todavía faltan casi dos meses para la llegada de la Navidad, desde la Fundación Catedral Santa María queremos que los más pequeños empiecen ya a pensar en una iniciativa que además de divertirles desarrolla su creatividad, vinculando el viejo templo con la Navidad. El lema de este año es muy sencillo: -La Catedral de Santa María y la Navidad en el Futuro-, y trata de que plasmen de forma gráfica sus impresiones acerca de un proyecto que se ha convertido ya en parte de nuestra vida cotidiana y pieza clave de su historia viva.

El concurso se divide en dos categorías: niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 5 años, y entre 6 y 11. Cada uno podrá participar con hasta dos dibujos originales e inéditos realizados con cualquier técnica de dibujo convencional -no se aceptarán trabajos digitales- y podrán incluir mensajes tanto en euskera como en castellano. Los trabajos participantes podrán ser entregados hasta el viernes 27 de noviembre en el Centro de Acogida al Visitante de la Catedral de Santa María (Plaza de la Burullería) por correo postal o en persona en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h. Los ganadores recibirán un lote de material escolar.

El fallo del jurado se dará a conocer el 4 de diciembre y se asignarán como máximo 3 premios por categoría. Tal y como recoge el objeto del concurso, las postales premiadas serán utilizadas por la Fundación Catedral Santa María para felicitar las próximas navidades.
Las bases completas se pueden consultar en la página web www.catedralvitoria.com

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies conformément à notre politique de données personnelles. J’accepte | Plus de Renseignements