Actualité

Dossiers de presse

01/06/2016

El pórtico de la Catedral de Santa María acoge mañana el concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela de música Luis Aramburu

2016/06/01 El recital dará comienzo a las 19:15 horas y las entradas ya están agotadas

Vitoria-Gasteiz, 1 de junio de 2016.- La Escuela de Música Luis Aramburu de Vitoria-Gasteiz volverá a celebrar un año más su concierto de fin de curso en la Catedral de Santa María. En esta ocasión, el pórtico acogerá mañana un recital que dará comienzo a las 19:15 horas y en el que tomarán parte dos centenares de alumnos y alumnas que estudian en el centro.

Como viene sucediendo desde hace varios años, los alumnos y alumnas, que durante estos meses han cursado sus estudios musicales en esta escuela municipal ubicada en el Casco Viejo, interpretarán diferentes piezas y mostrarán al público los avances logrados durante el curso.   En concreto, tomarán parte dos centenares de escolares que interpretarán un repertorio con piezas de Byrd, Bach, Buxtehude, Monteverdi y Bingen Mendizábal, entre otros.   El aforo del pórtico estará coleto puesto que ya se han agotado las invitaciones.