Actualité

Activités

28/07/2018

Concierto: José Tomás Jiménez, 'Pozo la vid'

Guitarrista de primera fila, premio ‘Bordón Minero’ en el Festival Internacional del Cante de las Minas en la Unión (Murcia) en 2014.

Ganador del primero premio de Guitarra Solista en el X Certamen de Jóvenes Flamencos de Córdoba 2012, ha sido guitarrista oficial del Concurso de Cante de Pegalajar entre los años 2009 y 2011. Cuenta además con numerosas actuaciones como guitarrista de concierto, destacando el Festival de La Música de Karlskrona (Suecia) en 2013 y 2014, el I Congreso Internacional de Guitarra Flamenca en el espectáculo ‘Tres guitarras a Paco’ junto a Niño Sebe y Diego del Morado en Córdoba en 2014, o el Festival Flamenco de Caracas en 2016. Actualmente forma parte del espectáculo ‘Las Minas Puerto Flamenco’ en una gira histórica que está recorriendo todos los teatros de España, entre ellos el Teatro Real.

josé tomás
En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies conformément à notre politique de données personnelles. J’accepte | Plus de Renseignements