Actualité

Publication

02/07/2009

Estudio y Plan Director de las vidrieras de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

Perdidos irremisiblemente pátinas y colores tras las últimas restauraciones en estilo, nos queda la luz a través de las vidrieras para intentar enlazar con el pasado sin desdeñar símbolos y lenguajes contemporáneos.

El presente “Estudio y Plan Director de las vidrieras de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz” constituye un profundo trabajo de investigación sobre las vidrieras de la catedral tal y como las conocemos en la actualidad, así como una herramienta de trabajo de gran utilidad para poder comenzar las futuras actuaciones. Sus principales objetivos son, por un lado, ampliar y profundizar en la información que hasta ahora disponíamos sobre las vidrieras y, por otro lado, proporcionar toda la información necesaria para poder afrontar una intervención global en las mismas, tanto de restauración como de creación de nuevas obras.

Pd vidrieras
En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies conformément à notre politique de données personnelles. J’accepte | Plus de Renseignements