Actualité

Activités

05/05/2020

Reto fotográfico ''La catedral desde tu ventana''

Envía una fotografía de la Catedral de Santa María desde tu casa y gana una visita guiada

Con la intención de aliviar un poco el confinamiento provocado por la situación de emergencia sanitaria, la Fundación Catedral Santa María pone en marcha el reto fotográfico “La catedral desde tu ventana”. El objetivo de esta iniciativa participativa es conseguir una gran fotografía colaborativa, elaborada con las aportaciones de todas las personas participantes, que refleje la presencia de la Catedral en la vida de la ciudad. En este sentido, no es necesario que se aprecie el conjunto de la catedral ni que tenga una importancia preponderante en la foto, pero sí es necesario que aparezca o se pueda apreciar alguna parte de la Catedral.

Las fotografías deben ser enviadas por correo electrónico a la dirección comunicacion@catedralvitoria.eus para ser valoradas por la Fundación. En caso de cumplan los requisitos, pasarán a formar parte del proyecto y las personas autoras de las mismas recibirán un pase gratuito para realizar una visita guiada a la Catedral en cuanto las condiciones lo permitan.


En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies conformément à notre politique de données personnelles. J’accepte | Plus de Renseignements