Actualité

Dossiers de presse

21/06/2022

CAMBIO DE FECHA: [Concierto Tomás Merlo y Jorge Castañeda]

Por motivos ajenos a la organización de los ciclos "Abierto por Concierto", nos hemos visto obligados a cambiar la fecha del concierto de Tomás Merlo y Jorge Castañeda, al 10 de septiembre, a las 20:30 h.

Las personas que hayan comprado entradas individuales en la taquilla tendrán derecho a la devolución del importe pagado si no desean mantener su entrada para el día 10 de septiembre de 2022. Podrán solicitar la devolución en el Centro de visitantes (Cantón de Santa María 3).

Respecto de los abonos, le recordamos las condiciones del abono, que puede leer también en sus entradas:

 Abierto por Concierto se reserva el derecho a modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciese imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, la organización fijará una fecha alternativa y si eso no fuera factible, buscará una sustitución de calidad igual o superior. La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de la parte proporcional del Abono, del Ciclo, o de la localidad.

  Si tuviera cualquier duda sobre este aplazamiento, deberá ponerse en contacto con la organización escribiendo a: fundacion@catedralvitoria.eus

  Les rogamos disculpen las molestias.