Visitas Guiadas

Visita artística “Un tesoro vivo”

Lvisión actual de esta catedral nada tiene que ver con el aspecto que tuvo hace siglos. Sus muros parlantes, repletos de formas y colores, se acompañaban de imágenes y retablos, construcciones efímeras para celebraciones especiales y tapices y colgaduras que cubrían capillas y altares.
A pesar de ello, todavía se conserva un exquisito conjunto de OBRAS DE ARTE que queremos dar a conocer con esta VISITA.
Por un lado, las portadas monumentales y los sepulcros y por otro, un desglose de las principales obras de arte mueble pintura, escultura, muebles litúrgicos y otras artes, entre las que incluimos orfebrería, textiles y otros objetos devocionales. Todas ellas formaban parte del ajuar de esta catedral cumpliendo con las funciones litúrgicas y devocionales para las que fueron concebidas en su día.

Esta visita puede sufrir modificaciones o cancelarse si no existe una reserva de al menos 4 personas 48 horas antes de su realización.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto | Más Información