Restauración de Patrimonio

Anteproyecto de Restauración

El Anteproyecto de Restauración es un documento complementario al Plan Director que materializa en soluciones concretas, las propuestas actualizadas que se realizaban en el Plan Director, alcanzando en muchos casos el nivel de definición de un Proyecto Básico. El Plan Director y el Anteproyecto de Restauración constituyen, de algún modo, el documento de referencia para acometer la restauración definitiva del monumento.

Con el anteproyecto se tiene un diagnóstico preciso y muy detallado de los problemas que afectan al monumento y de cuáles son las soluciones que se van a aplicar para resolverlos. 

Las propuestas de este documento se han probado a pequeña escala en puntos concretos de la Catedral y han demostrado su eficacia, tanto a nivel de tratamientos de restauración, como en soluciones concretas de arquitectura.


Anteproyector
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto | Más Información