Current

Press Releases

10/06/2013

El pórtico de la Catedral de Santa María acoge esta semana los conciertos de fin de curso del alumnado de la Escuela Luis Aramburu

2013/06/10  Debido al gran número de participantes se han organizado dos sesiones, que tendrán lugar los días 13 y 14 de junio a las 19:30 horas

         Vitoria-Gasteiz, 10 de junio de 2013.- La Escuela de Música Luis Aramburu de Vitoria-Gasteiz volverá a celebrar un año más su concierto de fin de curso en la Catedral de Santa María. En esta ocasión, y con el objetivo de hacer posible la participación del gran número de alumnos y alumnas que estudian en el centro, el pórtico acogerá sendos recitales el jueves día 13 y el viernes 14 de junio a las 19:30 horas.
 
Al igual que el pasado año, los alumnos y alumnas, que durante estos meses han cursado sus estudios musicales en esta escuela municipal ubicada en el Casco Viejo, interpretarán diferentes piezas y mostrarán al público los avances logrados durante el curso.
 
Debido al aforo limitado del pórtico y a que el grupo cuenta este año con aproximadamente 130 estudiantes, los responsables de la Fundación Catedral Santa María y la Escuela Luis Aramburu han decidido organizar dos sesiones y permitir así la participación de todos ellos.
 
Los recitales tendrán lugar los próximos jueves y viernes a las 19:30 horas.  La entrada es gratuita pero es necesario acudir con invitación. Éstas están a disposición del público en el Centro de Acogida al Visitante.