Current

Press Releases

19/10/2015

Alumnos adultos de la Escuela Luis Aramburu ofrecerán un recital el jueves en la capilla de Santiago de la Catedral

2015/10/19 Actuarán las agrupaciones Sielu Kamera y Laulaiat bajo la dirección de la profesora Irene Ojanguren

Vitoria-Gasteiz, 19 de octubre de 2015.- La capilla de Santiago de la Catedral será escenario el jueves de un recital protagonizado por dos formaciones de adultos de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu. Interpretarán un programa con piezas de Purcell, el Padre Soler y Vivaldi. La entrada será libre hasta completar aforo. 

 Sielu Kamera y Laulaiat son dos agrupaciones de adultos surgidas en la Escuela de Música Municipal Luis Aramburu. Este jueves 22 de octubre protagonizarán un recital que tendrá lugar en la capilla de Santiago de la Catedral, que es a su vez sede de la parroquia de Santa María.  Dirigidos por la profesora Irene Ojanguren, Sielu Kamera interpretará Music for the funeral of Queen Mary de H. Purcell, y Stabat Mater del Padre Soler. Por su parte, Laulaiat cantará Gloria de A. Vivaldi.  El recital comenzará a las 8 de la tarde, y la entrada a la capilla será libre hasta completar aforo.

We use cookies to help improve your future visits. If you continue to use this site we assume you are fine with our use of cookies. I understand | More Information