Current

Activities

13/02/2021

Turismo familiar: Talleres y visitas caracterizadas en febrero

Os informamos de las actividades de turismo familiar que realizaremos durante el mes de febrero

Visita Caracterizada a la Catedral con la Doctora Pilares

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 8 años, que tendrán la oportunidad de descubrir cómo son los cuidados que hay que aplicar a una Catedral. La duración de esta actividad es de 75 minutos y habrá sesiones los sábados 13 y 27 de febrero a las 17:00, y 14 y 28 de febrero, a las 12:30h. En la visita, los menores no pueden estar acompañados, pero los adultos pueden apuntarse a una visita paralela.

Visita Taller a la Catedral Santa María

En febrero os proponemos 2 actividades que nos van a permitir conocer el carácter defensivo de la Catedral y su relación con la Muralla.

Taller “Disfrázate de caballero medieval”.

Fabricaremos con bolsas, cartones y pinturas un disfraz rápido de caballero centrándonos en el diseño del escudo personalizado de cada niñ@. El taller está orientado a una edad entre 7 y 11 años. Aprovecharemos el puente de Carnavales y se realizarán los días 15 y 16 de febrero a las 11.30 y con una duración apróximada de 2 horas.

Taller “Fabricación de catapulta”

Construiremos una catapulta con palitos y pinzas de madera y probaremos su eficacia y potencia. El taller está orientado a una edad entre 7 y 11 años, se realizará el sábado 20 de febrero a las 17.00h y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Las actividades tendrán una tarifa de 5.5 euros y para realizar la reserva, se puede consultar la página web de la catedral www.catedralvitoria.eus o llamar al teléfono 945 255135.


We use cookies to help improve your future visits. If you continue to use this site we assume you are fine with our use of cookies. I understand | More Information