Current

Activities

13/02/2021

Turismo familiar: Talleres y visitas caracterizadas en febrero

Os informamos de las actividades de turismo familiar que realizaremos durante el mes de febrero

Visita Caracterizada a la Catedral con la Doctora Pilares

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 8 años, que tendrán la oportunidad de descubrir cómo son los cuidados que hay que aplicar a una Catedral. La duración de esta actividad es de 75 minutos y habrá sesiones los sábados 13 y 27 de febrero a las 17:00, y 14 y 28 de febrero, a las 12:30h. En la visita, los menores no pueden estar acompañados, pero los adultos pueden apuntarse a una visita paralela.

Visita Taller a la Catedral Santa María

En febrero os proponemos 2 actividades que nos van a permitir conocer el carácter defensivo de la Catedral y su relación con la Muralla.

Taller “Disfrázate de caballero medieval”.

Fabricaremos con bolsas, cartones y pinturas un disfraz rápido de caballero centrándonos en el diseño del escudo personalizado de cada niñ@. El taller está orientado a una edad entre 7 y 11 años. Aprovecharemos el puente de Carnavales y se realizarán los días 15 y 16 de febrero a las 11.30 y con una duración apróximada de 2 horas.

Taller “Fabricación de catapulta”

Construiremos una catapulta con palitos y pinzas de madera y probaremos su eficacia y potencia. El taller está orientado a una edad entre 7 y 11 años, se realizará el sábado 20 de febrero a las 17.00h y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Las actividades tendrán una tarifa de 5.5 euros y para realizar la reserva, se puede consultar la página web de la catedral www.catedralvitoria.eus o llamar al teléfono 945 255135.